Cirugía e implantología
Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se colocan en el maxilar o en la mandíbula para sustituir los dientes deteriorados o ausentes. De esta manera usted puede recuperar los dientes perdidos, de una manera muy sencilla.
En este tratamiento no se dañan dientes adyacentes para la colocación de una prótesis fija, se realiza bajo anestesia local y en muchas ocasiones se realiza en el mismo acto de la extracción dental, con la comodidad que aporta al paciente una sola intervención (implante inmediato). Cuando el daño que ha sufrido la pieza dental es irrecuperable y como ultima opción, se lleva a cabo la extracción. Tras una anestesia minuciosa, esta intervención es totalmente indolora y mínimas las dolencias posteriores que pueda tener el paciente sometido a dicho tratamiento. Sera necesaria la realización de una ortopantomografia (radiografía panorámica) en la mayoría de los casos.
En casos complejos requerimos de técnicas avanzadas en implantología, como el
levantamiento de seno traumático o autraumatico y técnicas de regeneración ósea con las últimas novedades en biomateriales.
Asimismo, se convierte en una práctica habitual la sustitución de un diente por un implante en la misma sesión.
Para poder llevar a cabo estas técnicas, disponemos de un equipo experimentado y altamente cualificado tanto en las técnicas quirúrgicas como protésicas, dándole al paciente una solución inmediata estética y funcional asumiendo las exigencias y necesidades de cada paciente.